Docu-menta >
Transferencia del Conocimiento >
Informes de Transferencia del Conocimiento >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://documenta.ciemat.es/handle/123456789/1636
|
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
dc.contributor.author | Muñoz van den Eynde, Ana | - |
dc.contributor.author | Cornejo Cañamares, María | - |
dc.contributor.author | Coto Suárez, Unai | - |
dc.date.accessioned | 2022-12-19T12:58:30Z | - |
dc.date.available | 2022-12-19T12:58:30Z | - |
dc.date.issued | 2022-12-19 | - |
dc.identifier.uri | http://documenta.ciemat.es/handle/123456789/1636 | - |
dc.description.abstract | La imagen de la ciencia es el mapa mental que cada persona crea al interaccionar con
ella en el día a día en un contexto social específico. Se construye en la arena pública a
partir de la información disponible. La mayor parte de ella procede de los medios de
comunicación, pero también se puede “respirar” la actitud y la opinión sobre la ciencia de otras esferas que interactúan en la arena pública como, por ejemplo, la política. Cada persona construye su imagen de la ciencia procesando la información a partir de su lente
particular, del mismo modo que una lente óptica procesa la luz para dar lugar a una
imagen visual específica, cambiándola e incluso distorsionándola en función de sus
características particulares. Este documento recoge el análisis comparativo de los estilos de pensar la ciencia de una muestra de la población general y otra obtenida en el CIEMAT | es_ES |
dc.description.sponsorship | Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Actitudes sociales | es_ES |
dc.subject | Percepción social de la ciencia | es_ES |
dc.title | Estilos de pensar la ciencia: Diagnóstico y prevalencia - CIEMAT | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Informes de Transferencia del Conocimiento
|
Los ítems de Docu-menta están protegidos por una Licencia Creative Commons, con derechos reservados.
|